Sigecas

Eficacia

Agilidad en la consolidación del informe final

Una vez culminada la evaluación e terreno la consolidación del informe final de la evaluacion es una de las faenas mas engorrosas y donde se consume esfuerzo y tiempo para coordinar los aportes de todo los evaluadores.

Cuando se fectúa la evaluación a través de la Plataforma Sigecas,la construccion del informe comienza a surgir en forma espontanea y automatica debido a que todos los evaluadoresestan conectados en línea y sus apreciaciones y evaluaciones se van agregando en tiempo real al informe.

En el momento en que se efectúa la última evaluación por parte del último evaluador en terreno, el informe ya esta construido y listo para imprimir, ahorrando tiempo y minimizando las reuniones de coordinación posteriores.

 

Gráficos de resultados en tiempo real

Al igual que en el caso de la construcción del informe, en la medida que los evaluadores ingresan sus constataciones se comienzan a generar la Gráficas de cumplimiento en forma dinamica.

Desde la cuenta de administración se accede a las principales distribuciones de cumplimiento. Las relaciones que se muestran son entre cumplimiento y no cumplimiento de las  caracteristicas obligatorias en numeros y porcentajes y lo mismo para las caracteristicas totales.